Condiciones de Arrendamiento

1. PAGO.
Para realizar un reserva solicitamos se realice un pago anticipado del 20% del total de la reserva, se puede hacer mediante transferencia bancaria. Una vez recibido le enviaremos inmediatamente una confirmación de la reserva a la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado El importe restante se pagará en efectivo a la entrega de llaves.

2. LLEGADA SALIDA.
La entrada al apartamento es a las 14.00 hrs y la salida es a las 12:00 Hrs En caso de necesitar otro horario, póngase en contacto con nosotros y trataremos de solucionarlo.

3. FIANZA.
Se requerirá de un depósito de daños y perjuicios a pagar en efectivo. El importe es de cien (100) euros. La fianza será recogida a su llegada y devuelta el día de la salida, después de comprobar que el estado del apartamento es el mismo que a la llegada. El propietario puede deducir el dinero de la fianza para cubrir los posibles daños, roturas o pérdida de llaves.

4. CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE RESERVAS.
En el caso de cancelación con más de 2 meses de anterioridad a la fecha de entrada, el pago anticipado del 20% no será devuelto, nosotros le ofrecemos la posibilidad de cambiar las fechas de reserva, dependiendo de la disponibilidad de los apartamentos. Para cancelaciones con menos de 2 meses antes de la fecha de entrada el pago anticipado del 20% no es reembolsable y las modificaciones a la reserva no se permiten